Quienes Somos

Nuestra empresa por más de10 años se ha dedicado a reparar todo tipo de pavimentos en mal estado, asegurando una mejoría sustancial y duradera de los pisos tratados, pasando de un trabajo inicial defectuoso a uno que deja plenamente satisfechos a nuestros clientes, siendo nuestro servicio y atención post venta una preocupación constante, hasta solucionar definitivamente los problemas iniciales.

Hemos dado soluciones creativas e innovadoras que han dado excelentes resultados, lógicamente usando los equipos, personal, materiales y técnicas adecuadas. Toda industria tiene problemas diferentes en sus pisos, lo que hacemos es darle una solución particular recomendándole el material más adecuado que se adapte a sus necesidades pasando desde un piso de hormigón alisado hasta un piso con recubrimiento de poliuretano resistente a ataque químico y térmico.

 

   MISIÓN

 

  • Somos una empresa dedicada a la construcción y recuperación  de Pisos Industriales, que cuenta con productos químicos, equipo, maquinaria y transporte para atender a nuestros clientes en proyectos de mediana y gran complejidad, nos dedicamos a la construcción y reconstrucción de obras gubernamentales como privadas satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos terminados.

 

 

 

    VISIÓN

 

  • Convertirnos en la mejor y más eficiente empresa de construcción y recuperación de pisos Industriales en Ecuador, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar más de sí mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Crecer en todos los negocios afines como: la maquinaria, los equipos, los materiales, las técnicas de manera que podamos bajar los costos y lograr el crecimiento dando un excelente servicio.

 

   COMPROMISOS

 

  • Desarrollar nuestros proyectos con la más alta Calidad

 

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la entrega un servicio con altos índices de calidad.

 

  • Preservar y proteger la integridad física y mental a todos nuestros trabajadores en obras, oficinas y faenas, respetando continuamente las condiciones de Seguridad.

 

  • Entregar equipos y herramientas adecuadas a nuestros trabajadores para que trabajen con una actitud responsable hacia su seguridad y al cuidado del medio ambiente.